lunes, 1 de octubre de 2012

Escritura creativa

Libres.

No puedo esperar el momento en el que la profesora diga ya. Ya podeis escribir. Se me han pasado tantasas cosas por la cabeza antes de esas tres palabras. He visto con mis ojos tantas cosas que como que sobrepasan, no, relucen, destacan de la imagen que puedo percibir con mis ojos. No sé si realmente lo percibo con ellos, o con ellos y algo más. Suelo pensar mucho en lo que pueden llegar a lograr los sentidos. O más bien, en lo que no pueden llegar a lograr, pero podrían. No pueden aún. ''Aún'' es una palabra que utilizo muho. Está relacionada con el tiempo, algo en lo que no sé si creer esta vez,  me gusta cuando siento que no lo siento, o percibo, o comento, o me doy cuenta de él. Percibir, sentir, palabras. Muchas palabras también se me pasaron por la mente, no paran de pasarseme, algunas me persiguen, o me hacen visitas a cualquier hora del día. Las horas que no existen si no crees en el tiempo. Al final, la primera palabra de esta hoja acabará coincidiendo en algún sentido, en alguna percepción con la útlima. Estoy segura de ello. Almenenos el final, sé que será repentino, pero perfecto. Las cosas que menos sentido me hacen creer que tienen son las que más acaban teniendo. La vida pierde el sentido cuando se empieza a bsucarlo. La palabra libertad brilla, tanto como el collar y los pendientes de la profesora cuando me quedo empanada pensando lo que dice. Hay cosas que aveces destacan, hay cosas que nos quieren decir algo. Hay cosas que llevan mucho tiempo queriendo decirnos algo pero no lo logran hasta que nos conocemos a nosotros mimos. Más bien, hasta que dejamos que nuestro ser sepa quienes somos. El ser humano es bastante feliz siendo quien es y ya. Sentir, otra palabra. Todas abren puertas.

8 minutos repentinos sin parar

No hay comentarios:

Publicar un comentario