lunes, 1 de octubre de 2012

No es una sonrisa irónica :)


Si una persona no entiende algo de lo que le estas diciendo no te indignes como un gili* con él/ el mundo/ la cultura/ el nivel de inteligencia/ un gran etc., si no conversa, explica y comparte. De lo contrario: 1. Conseguirás lo contrario a lo que quieres ( y esto ultimo es posible ) y 2. Tú serás el auténtico ''inculto'', no? Parecemos animales salvajes a veces.
Aparte, al igual que para que una mayoría sea una mayoría tiene que pasar por ser una minoría, una persona informada y con una mente abierta, tiene que pasar primero por ser una persona desinformada y con una mente cerrada, por razones, que tú desconoces, asique el juzgamiento tampoco debe tener lugar.
Si vas a decir algo inútil, perjudicial... incorrecto quiero decir, mejor cállate y desahogate en un lugar dónde no afecte perjudicialmente a los demás, porque una singular situación incorrecta en un lugar singular, es una amenaza a las actuaciones incorrectas en el mundo entero. Os voy a decir algo que no me gusta de la gente: el miedo al silencio. Algo que crea más miedo al silencio, y esto último crea silencio dónde podría haber actuaciones o palabras correctas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario