miércoles, 3 de octubre de 2012

No he leído algo más cierto y diario hace mucho tiempo.


''Podría estar bastante encabronad[a] por lo que me pasó, pero es duro seguir enojado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento que estoy viendo todo a la vez, y es demasiado. Mi corazón se infla como un globo a punto de reventar. Y entonces me acuerdo de relajarme y dejar de tratar de aferrarme a ella. Y entonces fluye a través de mí como lluvia, y lo único que puedo sentir es gratitud, por cada momento de mi vidita estúpida. Seguramente no tienen ni idea de lo que estoy hablando, pero no se preocupen, algún día la tendrán.'' American Beauty.

http://www.youtube.com/watch?v=rjFaenf1T-Y
Hay varias maneras de escuchar música, ya que se compone por varias cosas como sonidos de un instrumento, otro, voz, la letra que dice la voz, algun recuerdo que nos produce/algo con lo que lo relacionamos, su videoclip. Elige, sácale lo que necesites e ignora lo que te quieras guardar para otro tipo de momento.
Contemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario